Elige el seguro ideal
para tu empresa

Seguros para Empresas

En diferentes sectores, las empresas corren un gran riesgo durante sus operaciones una contingencia puede provocar unos perjuicios muy importantes, poniendo en jaque incluso la continuidad de la operativa. Es por ello por lo que las empresas deben anticipar los riesgos y protegerse ante la ocurrencia de un evento sobrevenido.

¿Qué seguros necesitas?

Una vez que se realiza un levantamiento detallado de los riesgos que puedan paralizar la operación de la empresa, procedemos a diseñar un Programa de Seguros que permita trasladar esos riesgos a la(s) empresa(s) de seguros, de la manera más eficaz. En nuestra experiencia, las empresas están expuestas a riesgos que debemos anticipar y protegernos, estos son solo algunos de los más importantes, a saber: Incendio, Daños por Agua, Inundación y Fenómenos Atmosféricos, Colisión, Caída de Arboles, Postes y Antenas, Roturas de Cristales, Sanitarios y Mármoles, Alteraciones Eléctricas, De extinción, Salvamento, Demolición, Desescombro, Desalojamiento, Personal de Seguridad, Reposición de Documentos y Gastos Fijos, Responsabilidad civil explotación, R. Civil Propietario del inmueble, Protección jurídica, Sustracción y Vandalismo, Responsabilidad civil patronal, Responsabilidad civil de productos /post-trabajos, Productos refrigerados, Avería de maquinaria, Reposición estética del continente, Paralización de actividad. Existen seguros que son de carácter OBLIGATORIO dependiendo el ámbito de cada empresa, a saber:

RESPONSABILIDAD CIVIL

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL

SEGURO DE ACCIDENTE DE CONVENIO COLECTIVO

SEGURO DE COMERCIO O MULTIRRIESGO

SEGURO DE RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA ENSAYOS CLÍNICOS

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PROFESIONAL SANITARIO

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA CORREDORES DE SEGUROS

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA AGENCIAS DE VIAJES

SEGURO DECENAL

SEGURO DE AFIANZAMIENTO DE CANTIDADES

SEGURO DE CAUCIÓN COMO GARANTÍA OBLIGATORIA

SEGURO PARA DEPORTISTAS FEDERADOS

SEGURO DE DAÑOS MATERIALES EN VIVIENDAS (SEG. DE HOGAR EN CASO DE ESTAR HIPOTECADO)

SEGURO DE COCHE O VEHÍCULOS DE EMPRESA

Determinar los seguros que son requeridos de acuerdo con el tipo de empresa, requiere de una orientación técnica profesional que hemos cultivado a lo largo de estos años en este complejo mercado, materializando y perfeccionando alianzas con las empresas lideres del mercado asegurador español, lo que nos permite contratar con cada una, valorando sus fortalezas y niveles de especialización en los diferentes ramos de seguro.