Seguro de viaje

Uno de los asuntos más importantes al momento de planificar cualquier tipo de viaje, es el inherente a la contratación de una Póliza de Viajes que procure asistencia y orientación inmediata en un entorno desconocido para nosotros.

POR QUÉ CONTRATAR UN SEGURO DE VIAJE

Son muchos los eventos sobrevenidos que pueden surgir durante un periplo y no son pocos los riesgos a los que estamos expuestos, mas aún en un clima efervescente de pandemias a nivel mundial.

Protegerse ante enfermedades, accidentes o situaciones imprevistas que puedan afectarnos; Pérdida de pasaporte, cancelación de viaje o vuelo, si estás embarazada o si generas daños a terceros, asistencia legal en el exterior; incluye repatriación sanitaria o funeraria.

MODALIDADES DE CONTRATACION DEL SEGURO DE VIAJE

ALCANCE Y COBERTURAS MAS VALORADAS DEL SEGURO DE VIAJES​

POR TIEMPO DETERMINADO

Este tipo de contratación considera una cobertura que abarca estrictamente el periodo de duración del viaje. Esta modalidad, es recomendable para viajes eventuales o viajeros esporádicos, que durante el año tendrán, uno o máximo dos viajes.

ANUAL

Para los viajeros frecuentes, es recomendable esta modalidad de contratación, ya que otorga cobertura durante todo el año, para viajes que tengan una duración menor de 90 días consecutivos en un destino.

Es una cobertura que se renueva anualmente y tiene la versatilidad de funcionar para cualquier destino, la única limitación es la duración de cada viaje, la cual puede extenderse previa aceptación de la empresa aseguradora.

ALCANCE Y COBERTURAS MAS VALORADAS DEL SEGURO DE VIAJES