Seguro médico privado

Las motivaciones para la contratación de un Seguro médico privado son muy diversas y cada una requiere de productos específicos para cada situación de riesgo de la cual deseamos ampararnos.

Seguro médico privado familiar en España

Nos hemos especializado en pólizas de seguros diseñadas para Estudiantes, Trabajadores o para gestionar tramites de documentos, así como para la renovación de cualquier modalidad de permanencia que se adapte y cumpla con los requerimientos de las autoridades migratorias españolas. 

El seguro médico privado que ofrecemos garantiza asistencia sanitaria completa, sin copago y con repatriación incluida.

Existen varias modalidades de seguros de salud privados, desde los seguros médicos de cuadro médico, hasta los más completos como son los seguros médicos de reembolso de gastos tanto hospitalarios como extrahospitalarios. En la mayoría de las modalidades, existe además la opción de contratar el seguro con copagos o sin copagos, este último el requerido para extranjeros. La tendencia de todas las compañías que comercializan seguros de salud es la de ofrecer coberturas de salud simples de entender y con una buena relación calidad precio.

Un seguro médico privado abre las puertas a una asistencia sanitaria de primer nivel de forma sencilla e inmediata sin listas de espera y con la máxima comodidad y rapidez. Por supuesto que en el caso que sea necesario y se ha contratado un seguro médico completo, las intervenciones quirúrgicas y la hospitalización también estarán incluidas.

COBERTURAS Y ALCANCE DE LOS SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS

Los seguros de salud privados cuentan con cuadros médicos muy nutridos a nivel nacional, donde los asegurados podrán elegir libremente entre muchas clínicas y miles de profesionales sanitarios, 

El alcance de los seguros médicos privados abarca consultas a todo tipo de especialistas, pruebas diagnósticas, urgencias y tratamientos, entre otras, además de las intervenciones quirúrgicas y hospitalización en el caso de los seguros médicos más completos. Cada empresa aseguradora ofrece la cobertura asistencial que mejor se adapta a las necesidades de cada particular o familia.

En PAGES Seguros, evaluamos las necesidades de cada potencial asegurado y seleccionamos el plan que mejor se adapta al perfil del solicitante, ya que entendemos que cada producto tiene características técnicas que debemos analizar, antes de contratar un plan para determinado particular.

COBERTURAS Y ALCANCE DE LOS SEGUROS MÉDICOS PRIVADOS