¿Qué me cubre un seguro en dólares en Venezuela?

Compartir

Las principales coberturas con las que cuenta un seguro de salud en Venezuela son: 

1. Hospitalización y Cirugía

Hasta la suma asegurada contratada; es decir, si contrataste la póliza con 30.000 $ de suma asegurada, el seguro responderá hasta ese límite

2. Asistencia Médica Primaria

Con esto nos referimos a consultas con especialistas, laboratorios, Rayos X, u otros estudios diagnósticos que no requieran hospitalización (el alcance de ésta cobertura depende de cada aseguradora, por lo que te sugerimos quecuando cotices consultes los detalles).

3. Maternidad

(Cobertura relacionada al parto y los chequeos del embarazo). La suma asegurada varía por compañía y plan; y en algunos casos viene incluida sin coste adicional.

4. Funerario

Suele ser una cobertura adicional con un coste muy bajo al año, que incluye una indemnización de los gastos relacionados con el sepelio, cremación o el servicio que el cliente decida, por un monto entre1.000 $ a 3.000 $. 

5. Atención médica domiciliaria

Este servicio pone a tu disposición la visita médica para que no tengas que trasladarse a la clínica o centro de salud y en caso que así lo requieras cuentas con traslado en ambulancia a un centro hospitalario.

6. Adicionalmente, existen otras coberturas:

Con ellas puedes completar tu programa aun costo menor que si lo tuvieses que contratar de manera individual.

Algunos de ellos son: 

• Asistencia Dental 

• Psicología

• Nutrición 

• Oftalmología + reembolso de monturas y lentes.

En Pagés Seguros podrás encontrar los detalles de lo que cubre cada plan en cada una de las cotizaciones, consúltalas. 

Autor

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.