¿Cuánto cuesta un seguro de salud en dólares con cobertura en Venezuela? 

Compartir

Hoy en día existe una gama amplia de opciones para asegurarse en dólares en Venezuela. 

Las compañías aseguradoras líderes del mercado han adaptado sus productos y condiciones para poder brindar un respaldo real a los asegurados. 

Lo primero que debes tener claro es: ¿En qué países quiero tener cobertura ydonde la necesito realmente?

Existen programas de salud con cobertura únicamente “local” o extensiva a nivel mundial; cuya diferencia principal recae en el costo o prima anual. 

Lo segundo a evaluar es la suma asegurada con la que deseas contar.

En los productos locales podrásencontrar sumas aseguradas quevan desde 5.000 $ hasta 500.000$; mientras que en lasinternacionales las sumasaseguradas oscilan montossuperiores al millón de dólares. 

Por último, debes tomar en cuenta incorporar un deducible

(suma de dinero que tendrás que pagar al momento de hacer uso de tu póliza). 

Este pago ayudará a que el precio de tu póliza sea menor, pero debes tener cuidado con esto; porque debes disponer del deducible en caso de hacer uso de tu póliza. 

Por los momentos, los productos locales exoneran dicho monto; es decir, tendrás cobertura 100% dela patología o enfermedad presentada. 

Tomando en cuenta todo lo que influye en el cálculo de una póliza, el costo anual sería desde 96 $ hasta 1.600 $ (dependiendo de la edad, condiciones y suma asegurada a contratar). 

En Pagés Seguros queremos que puedas contar con la mayor información posible y de la forma más fácil y rápida; así que te dejamos este botón para que tú puedas calcular el precio de tu seguro y te asistimos en definir la opción que se adapte a tu necesidad. 

Autor

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.